domingo, 6 de septiembre de 2015

Viajes

Lo buenisimo que me ha pasado es que he podido viajar bastante con los niños. El 2013 viajamos a Republica Dominicana, Punta Cana. El 2014 en el verano fuimos a Orlando a recorrer Disney. En julio en las vacaciones de invierno estuvimos en Nueva York. En verano 2015 fuimos a Rio de Janeiro. En julio fuimos a Vancouver y pasamos por Seattle. Menos mal la salud me ha acompañado todo este tiempo porque camine mas que Kung Fu!

martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades

Tenia este blog botado, pero bueno, ya me pongo al dia.
Actualmente estoy usando Tysabri, pase por gilenya tambien, pero no sirvio. El Tysabri ha funcionado bastante bien. Llevo 9 infusiones y no he tenido brotes desde que empece a usarlo. Tampoco molestias, es un agrado usarlo, solo que es muy caro. A mi me lo cubre la isapre menos mal.
El año pasado, en Octubre mas o menos, me saque la mugre en el colegio de mis hijos, perdi la memoria de como 20 minutos aproximadamente y me internaron un dia en la CLC para descartar problemas... con los problemas de la EM tengo de sobra caballeros... y ahi mi doctora decidio empezar con el Tysabri (estaba con Gilenya)...
Fue una buena decision tomarlo, menos mal la isapre lo cubre 100%, mas de dos millones al mes son bastante dificiles de cubrir!!! Jejeje.
Sin brotes nuevos, he tenido tiempo para recuperarme de los brotes anteriores y los mareos han disminuido bastante. Mientras el JC no este activo, este seguira siendo mi tratamiento de eleccion.
Y bueno, esas son las novedades de mi EM.