lunes, 28 de marzo de 2011

Mmmmm...

Dicen por ahí que cuando una cosa te pasa, parece que te pasara todo junto...


Bueno, en este momento creo que es verdad porque es exactamente lo que estamos viviendo. Yo ya estoy empezando a sentirme bien, pero resulta que el jueves mi marido tuvo un pequeño accidente y se rompió el tendon de aquiles. Lo lleve a la clinica y tuvieron que operarlo de inmediato y ahora tiene como 1 mes de licencia y varios meses más para poder recuperarse... Ya, al menos está bien de ánimo y la recuperación debería ser total.


Pero en la mañana me levanté para depositar un cheque de una cantidad considerable de plata y resulta que el bendito cheque desapareció. Sip... no está. Ya hablé con el emisor para que diera orden de no pago, pero es tan extraño que no esté... y cosa rara, mi nana no apareció hoy día y tampoco ha llamado para dar alguna explicación. Coincidencia?


Ya, mucha mala cueva por ahora... espero empiecen pronto a pasar sólo cosas buenas... (aunque los niños estan sanos y eso es harto).

martes, 22 de marzo de 2011

Agotada

Que no logro sentirme del todo bien. Que de vez en cuando sigo con vertigos. Que no veo bien. Que este cansancio me tiene colapsada...

No todos los días son buenos...