Proximamente me toca mi revisión completa que tengo que hacer cada tres meses (supongo que la frecuencia cambiará de acuerdo a la evolución de la enfermedad).
Ya tomé las horas con el neurologo y con el oftalmologo. Me falta sólo hacer la cita con la psiquiatra para que vea el tema de la dosis del antidepresivo.
No tengo que hacerme resonancia magnética esta vez. Pero voy a tener que hacerme los exámenes de sangre para ver como van las enzimas hepáticas (aunque la vez anterior el doctor dijo que estaban normales).
Esto de revisarme cada cierto tiempo es como un alto en el camino. Obligadamente tengo que pensar en esta enfermedad y conversar con los médicos sobre como he estado y todo eso. No se por cuanto tiempo tendrá que ser así. Quisiera poder mejorarme, poder "darme de alta".
La mamá de una amiga tiene esta misma enfermedad. Tiene más de 50 años y ya no tiene brotes hace muchos años. No tiene ninguna secuela y si no te dice por todo lo que tuvo que pasar cuando era joven ni siquiera podrías imginartelo. También conocí un abogado, amigo de una compañera de trabajo. A su edad , más de 40, ha tenido sólo dos brotes y ninguna secuela. Hace años que no se hace una resonancia y menos aun toma algun remedio. Ninguno de los dos se medicó nunca a decir verdad.
La vida, todo es tan aleatorio. Es verdaderamente como un juego de lotería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario