viernes, 30 de mayo de 2008

Gente, probablemente amigos...

Desde que supe que estoy enferma, he conocido mucha gente que vive cosas similares a mi, producto de padecer la misma enfermedad. Esto que tenemos en común, inevitablemente hace que tengamos una relación diferente, que, a pesar de no conocernos en persona, es de un entendimiento total.

Me he identificado con muchas personas y hoy quiero referirme a uno de ellos, con el cual me comunico a través de su blog o el mio. No se donde está. Hace tiempo que no postea y la verdad casi me estoy imaginando lo peor. Me acabo de dar cuenta que no se su nombre, no se como ubicarlo, sólo puedo esperar a que él quiera contactarse conmigo.

Llanero... parece que andas solitario como te gusta... cuando quieras, sabes que puedes contar conmigo... o escribirme... o contarme un chiste...

1 comentario:

El Llanero Solitario dijo...

Hola Mabel!!!

Siento haberte preocupado, tanto tiempo sin decir nada... pero El Llanero Solitario tarde o temprano siempre vuelve nadie ni nada puede con él.

He tenido otro brote, las manos dolían tanto que hasta al teclear me molestaba y los ojos han estado haciendo el tonto hasta ahora y no había manera de que las letras no se pusieran una encima de otra, pero ya estoy aquí, otra vez dando guerra, mejor dicho, dando paz.

Un beso enorme, me alegro muchisimo que lo de la rigidez en las piernas solo haya sido fruto del cansancio, pero de lo que más me alegro es que gracias a bajar la medicación vuelvas a "sentir". Nunca llueve eternamente y poder sentir la tristeza y la alegría es lo que nos hace estar vivos.

Un abrazo a toda la familia.