sábado, 2 de mayo de 2009

No siempre entiendo la medicina...

Ni idea si es o no es brote, pero lo cierto fue que me interné el lunes y me dieron de alta el miércoles a mediodía. Seguí el consejo de una nueva amiga muy querida y tomé agua como mala de la cabeza mientras me ponían los corticoides y las glicemias anduvieron bastante bien. Parece que es cierto que el agua es requetecontra buena...jaja.

Aun sigo con las molestias y a ratos medio down, pero me tiro para arriba sola y trato de sortear los malos ratos. No es primera vez que veo como el forro, así es que asumo que se me pasará en algún momento. Estoy con licencia así es que al menos estoy aquí con los niños y sin tener que preocuparme de hacer muchas cosas, salvo descansar...

Pero estoy bien. Aprecio mi hermosa familia demasiado como para darme el lujo de quejarme mucho... siempre hay que poner las cosas en perspeciva...

Gracias por preocuparse por mí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien amiga ... tire para arriba !!!

un dato , este año sale un libro inedito de Cortazar :


"De acuerdo a la información proporcionada por El País, el 23 de diciembre de 2006, Aurora Bernárdez, la viuda y heredera universal de la obra del autor, ayudada por Carles Álvarez, pudo acceder al interior de cinco cajones desbordados de papeles que no podían ni abrirse. Para sorpresa de ambos, esa cómoda encerraba un valioso tesoro que merecía ser dado a conocer.

Después de un periodo de investigación y clasificación llegaron a la conclusión de que tenían frente a ellos cerca de 750 joyas, entre las cuales se encontraban más de diez relatos y trece poemas sin publicar (donde se destacan, por ejemplo, un texto denominado “Los gatos”, otro titulado “Manuscrito hallado junto a una mano” y el “Discurso del Día de la Independencia” que, en 1938, el escritor recitó frente a sus compañeros y maestros), un capítulo inédito de “Libro de Manuel” que, según suponen los especialistas, no fue incluído en dicho volumen por tener un perfil redundante y un “alto contenido erótico”, once episodios del personaje protagonista de “Un tal Lucas” y cuatro autoentrevistas que, como no podía ser de otra manera, a partir de mayo se podrán conocer por intermedio de un libro que llevará por título “Papeles inesperados”, tendrá cerca de 450 páginas y será editado por Alfaguara"

La vida da sorpresas no ...

Familia Morales Cortes dijo...

Esa si que es una tremenda noticia!!! Muchasgracias!!!