jueves, 9 de julio de 2009

Un update

No había podido escribir, porque hemos andado de resfrío en resfrío. Mi hija mayor estuvo con la famosa AH1N1, pero ya estamos mejor y se aproximan las vacaciones de invierno de mis hijos, con lo cual espero no enterarme de resfríos, influenzas, ni nada por unas semanas.

En relación a la EM, ya está casi listo todo lo que tiene que ver con el AUGE, que ayudará bastante en la compra de los tratamientos (grátis a quienes no pueden pagar y estén en FONASA y a precios preferenciales a quienes estén en Isapre, aunque esto último no se bien cuanto significa en plata).

Respecto a MI EM, sigo con el mismo tratamiento, aun con las inyecciones intramusculares que me hacen sentir mal. Estuve decidida a cambiarlas, pero creo que esperaré al control que tengo que hacerme en septiembre.

Lo de tener un bebé pronto está desestimado por ahora, porque mi marido no quiere y realmente mis enanos están muy chicos como para tener que atender otra guagua y no terminar estresada. Me pidió que lo evaluaramos a fines del otro año, para que llegara el 2011, lo cual me parece bien, aunque no se si para esa época tenga ganas (además que voy a tener 36 años ¿será aun una buena edad para embarazarse?).

Se que es julio y estamos en pleno invierno, pero ya empecé a preguntarme donde iremos de vacaciones en el verano. Quiero un lugar nuevo, bonito, donde los niños lo puedan pasar bien. Pero no se me ocurre nada.

En la pega (trabajo), las cosas están raras. No conmigo, si no entre mi jefe y otro Gerente y, la verdad, es que agradezco no estar en sus lugares porque ese nivel de estres podría ser mi perdición. Yo me cambié de área, a un trabajo más relajado y con menos responsabilidad, lo cual significa tiempo de más calidad pero probablemente me quiten mi oficina. Me ofrecieron irme a trabajar de la casa, pero lo rechacé porque lo he intentado y nunca puedo hacer nada, mis hijos no me dejan. Además que me bajaban el sueldo y eso si que no me gustó.

Bueno, así están las cosas por ahora... normales...y eso es harto decir... jaja.

No hay comentarios: