lunes, 18 de octubre de 2010

RUSH

Se que no tiene ninguna relación con mi enfermedad ni nada... pero este domingo me fui a disfrutar de un concierto de rush aca en Chile, con muchos amigos, mi marido... y por la CRESTA QUE ESTUVO BUENO!!!

Los tres músicos van para los 60 años, pero son unos virtuosos totales. Que maravilla escucharlos tocar, me sentí privilegiada... 4 horas de pie para escuchar todo el concierto y aun no me recupero del impacto... realmente el mejor grupo en vivo que he escuchado. Sólo 3 hombres que sonaban como una banda de 1000 personas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! nada que ver con Rush, de vuelta a la EM, sorry...
acabo de ser diagnosticada (la semana pasada) tengo 42 años y se supone que tengo la versión de recaídas y remitencias...uf!
ahora tengo que hospitalizarme para un set de examenes complementarios. lo que más me preocupa es la punción lumbar, que dicen que es dolorosísima... alquien se la ha hecho? me pueden contar sus experiencias??? gracias por adelantado

El Llanero Solitario dijo...

Normalmente a todos los que tenemos diagnosticados EM o piensan que podemos tenerla nos hacen la punción lumbar, es una de las pruebas para el diagnostico de la enfermedad.

Que te cuenten sobre la punción lumbar... es igual que cuando te ponen anestesia epidural. Si el doctor es bueno, ha hecho "millones" de punciones y no tienes problemas de desviacion en la espalda, ni te enterarás, si no, lo único que notarás es un calambre fuerte en una de las piernas y parte de la espalda y puede que a raiz de eso te duela la espalda unos dias. En España por los menos, despues de que te hagan la puncion debes estar tumbado durante una hora en el mismo hospital y ingeriendo mucho líquido, así que si no tienes claro que te den agua llevate una botella de casa.
un abrazo grande y muchos ánimos.

El Llanero Solitario dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo y esta semana ha tocado concierto!!

En el mio tambien estuve 4 horas de pie y bailando sin parar.

Me alegro un montón.

La EM no nos va a joder más de lo que le dejemos!!!

Mabel dijo...

No había visto los comentarios... de la punción lumbar acá en Chile no duele nada, te la hace un anestecista y te anestecian la zona para hacerla. Ningun rollo con eso, no te preocupes.
Y del concierto! Tremendo show! En mi vida había escuchado músicos tan buenos... Excelente recital... me alegro que tu tambien hayas disfrutado el concierto al que fuiste!

Anónimo dijo...

gracias a todos (yo soy la que espera a la punción lumbar el miércoles próximo...),
me dejan mas tranquila...
gracias. me importa mucho no sentirme sola con este cuento... tengo miedo de lo que viene...

Mabel dijo...

No me dejaste tu nombre, sólo anonimo... pero te aseguro que no estas sola con la EM, habemos varios que estamos en las mismas... pero que se puede ser feliz igual se puede... sólo tienes que tener el animo en alto...