domingo, 14 de noviembre de 2010

Encuentren a RUSH

A la fecha sigo con el Copaxone, que son inyecciones diarias y muy fáciles de colocar y, lo mejor, sin efectos secundarios. Cuan bien me haga, mi doctora dice que es muy pronto para saber. Yo no soy muy creyente de estos tratamientos, la verdad no creo que sirvan para nada, pero como no tengo ninguna evidencia cientifica de que lo que digo es cierto, me los voy a seguir colocando mientras existan...

La verdad es que ánimicamente me he sentido muy bien, lo que me ha ayudado mucho a olvidarme de la enfermedad, incluso considerando que tengo que inyectarme todos los días.

Como comenté en mi post anterior, fui a un concierto que me llevó por completo a un estado de plena felicidad. No digo que todos tenemos que ir a ver a RUSH para sentirnos bien, pero cada uno de ustedes debe encontrar su propío RUSH... algo que los lleve por completo a un nivel de entusiasmo que les haga poner la enfermedad en el lugar que tiene que estar, no más arriba... yo me siento estupendo descubriendo las miles de canciones que este grupo tiene y yo no conocía, como vienen construyendo una carrera antes de que yo existiera incluso... quizas ustedes puedan aprender un baile, escribir un libro, tener un hijo... no se... (pero si tienen un hijo no se les ocurra ponerle RUSH jajajaja).

He leido en miles de lados la llegada de tratamientos nuevos, incluso uno que consiste en pastillas, una operación que ha dado mucho que hablar y que parece ayudar en tu lucha contra la E.M. (incluso hay gente que dice que es la cura de la enfermedad, que es vascular, no neurologica o inmunologica)... pero creo que en esta momento como enfermos no podemos decir que cosa es correcta y que no, pero si podemos seguir disfrutando de la vida, aunque hay algunos días que parece que todo es muy dificil.

Mi peor secuela es un cansancio terrible... lo dificil que es parase cuando de pensarlo me siento agotada... pero lo hago igual... pongo el concierto de RUSH a todo volumen y me pongo a hacer todo lo que tengo que hacer sin pensar, sólo escuchando a esta magnífica banda que suena mejor en vivo que en estudio... y donde cada uno tiene casi 60 años y parece que tuvieran 15... si ellos pueden ¿porque yo no?

2 comentarios:

maty dijo...

hola me llamo matias tengo 22 años y soy de argentina. soy bastante nuevo en todo esto, hace aprox. 10 meses me declararon la e.m. y desde el inicio me trato con copaxone, es verdad lo que decis q es muy sencilla la aplicacion a pesar de que sea diario,desde que comencé con el tratamiento no tuve ninguna recaída aunque mi medico dice que aun es poco tiempo lo del tratamiento. queria agregar tambien que nose si alla lo haran pero el laboratorio teva tiene servicio de enfermeria que se llama soluciones compartidas donde a priori se preocupan mucho haciendo llamados periodicos y haciendo preguntas en gral sobre la salud y como se lleva la enfermedad,sobre la flia, etc. contiene bastante. y dentro de lo malo me hace sentir bien saber que no soy el unico que vive con ese cansancio diario que muchas veces te sacan las ganas de todo y mas cuando los demas no lo entienden, de alguna manera tus comentarios no lo hacen a uno sentirse de otro planeta. gracias por compartir las experiencias y tenes mi colaboracion en lo que necesites desde aca. saludos

Mabel dijo...

Hola Matias
eres muy joven, me alegro que hayas enconrado en mi blog algo que te haya hecho sentir acompañado. Asi es esta enfermedad... pero claramente no estamos solos... de veras espero que tu animo ande bien, porque pienso es lo más importante en esta enfermedad. Muchisimos saludos y bienvenido.