lunes, 10 de enero de 2011

Here I go again...

Y aquí estoy internada de nuevo... estaba viendo doble, tengo tres lesiones de 3 mm activas. Me dan de alta el miercoles ... cést la vie...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
Conosco mucho de esta enfermedad pero lo unico sé, que las personas que la tienen son muy balientes animó!! No se pueden dejar vencer por ella.
Son admirables y no se olviden jamas de eso; Dios esta muy cerca de ustedes aunque no paresca. no lo eso por favor.

Paloo Monserrat dijo...

Animo! tu puedes salir adelante, cada día es una lucha que debemos enfrentar, pero sabemos también que en la noche estará nuestra recompensa.
Debemos dar gracias por cada una de las cosas que podemos hacer y si ahora estas mal, no te preocupes, pronto estarás en tu casa mucho mejor y con mas ganas de seguir con tu vida.
Esfuerzate por vivir el día a día, y verás como nuestra enfermedad es casi 100% sicológica, debemos tener una mente clara y sincera!
Te voy a dejar una frase que me quedó grabada tras verla en un libro de sanación espiritual que mi pololo me recomendó leer, es un libro titulado "Como sanar tu cuerpo" de Loise Hay, te recomiendo leerlo, es una enseñanza hermosa para nuestras vidas; bueno la frase que encontre dice así:

ESclerosis Múltiple:

CAUSA: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo (osea cuando tenemos cualquiera de estos síntomas se produce un brote)

FRASE A REPETIR: "Al elegir el amor y los pensamientos alegres me creo un mundo amable y jubiloso. Me siento libre y a salvo" (la idea que cuando nos demos cuenta que nuestro cuerpo esté en brote, es repetir esta frase las veces que quieras pero con convicción, con seguridad, por que sólo así tu mente ceerá lo que dices)



Animo! nunca pierdas la esperanza!

Mabel dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!! Es jodida la cosa.... pero con buen ánimo pasa mejor... Lo bueno fue que me recupere y me resfrie y me dio de nuevo la cuestion... pero ya, hay cosas peores, ya saldré adelante! Gracias por sus palabras!

Anónimo dijo...

Estimada Mabel Sé que esto le va a causar incredulidad y escepticismo, pero la Medicina convencional o farmacológica, ha logrado imponer la falsa idea de la existencia de una serie de enfermedades tales como el Cáncer, Diabetes, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple etc., que serían incurables por cuanto aún, no se ha descubierto un tratamiento farmacológico apropiado. No obstante, existe otra medicina llamada Medicina Ortomolecular o Terapia nutricional, promovida por Linus Pauling premio Nóbel de química y premio Nóbel de la Paz (único científico galardonado individualmente con dos premios Nóbel), cuyo tratamiento se fundamenta en la ingestión de nutrientes específicos de origen natural. Esto trae a la memoria las palabras pronunciadas por Hipócrates llamado el Padre de la Medicina, quien dijo: “Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”.

En el caso específico de la Esclerosis múltiple, y si es que alguien se interesase en conocer algo, respecto a su método de tratamiento y sanación, favor dirigirse al registro testimonial existente en www.guardiansalud.cl Número 18, páginas 4 y 5.

Saludos y Buena Suerte.