martes, 22 de marzo de 2011

Agotada

Que no logro sentirme del todo bien. Que de vez en cuando sigo con vertigos. Que no veo bien. Que este cansancio me tiene colapsada...

No todos los días son buenos...

3 comentarios:

Josè Antonio dijo...

Cuando estes asi, cierra los ojos. Piensa en lo mucho que tienes a tu alrededor, abrelos y sigue. Solo es un mal momento. Es mucha la vida que tienes contigo, no te dejes. La EM no nos vencera en ningun caso.

La Vivix dijo...

Hola... estuve buscando algún post donde cuentes cómo se te diagnosticaron la enfermedad, qué síntomas tuviste, por qué tardó tanto en ser diagnosticada. Hace algún tiempo pasé un período complicado, de mucho stress. Estuve en depresión, acompañada de muchos síntomas que sumados me hicieron pensar que podía ser EM (depresión, dificultades para hablar, dificultad para procesar rapidamente, cansancio, dificultad para concentrarme, etc). Fui a un neurólogo quien practicamente no me examinó y me dijo que seguramente todos esos síntomas eran porque no había superado la depresión que me habían diagnosticado (porque de entrada le conté que había tenido una), y que siguiera en terapia. Asumí entonces que eso era, y que simplemente seguía tratando de econtrar una causa física a algo que era emocional. Sin embargo, a mi hermano le acaban de diagnosticar EM, y me vuelvo a preguntar si todo aquello no pudo ser también. Sigo tu blog, tal vez (espero) lo mío haya sido realmente efectos de una etapa de mi vida cargada de retos nuevos y dificultades; pero ahora tengo con mi familia enfrentar el diagnóstico (hace a penas 2 meses) de mi hermano pequeño. Enfin, gracias por responder.

Mabel dijo...

Hola. La verdad si se demoraron mucho en diagnosticarme la enfermedad, casi 7 años. Nunca nadie me dijo ni remotamente el nombre esclerosis multiple, hasta que un oftalmologo (nada que ver!), se comprometio a estudiar mi caso. Y el dio con el diagnostico. Despues me mando a un especialista que me tomo muchos examenes y me diagnostico. De eso ya 4 años. Los medicos a veces son un poco arrogantes y creen saber mas de lo que saben. De todas formas yo vivi feliz esos 7 años que no supe que estaba enferma, creo que fue para mejor. La verdad yo he tenido depresion dos veces, pero no me han dado sintomas fisicos, salvo ganas de pasar durmiendo... Si tienes dudas, pregunta otra opinión, nunca esta demás. Hartos saludos a tu hermano, que trate de estar animicamente bieb, aunque a veces es muy dificil.