lunes, 4 de febrero de 2008

Un resfrío común

El domingo 27 de enero me agarré un resfriado que tuvo a mis hijos enfermos toda la semana. Pensé que iba a ser un resfrío común y corriente, pero aun no muestro signos de clara mejoría.

La verdad, en el momento que me resfrié no noté nada diferente a otro resfrío que haya tenido antes. Pero al día siguiente sentía las piernas como acalambradas (tenía sensibilidad, pero estaban como pesadas) y sentía algo en la garganta como si se me hubiese atorado un pedazo de comida.

Lei en internet y en otros libros que cuando uno se resfría aparecen los sintomas de la EM, pueden ser antiguos o nuevos, pero que no es una recaida. Lo malo es que las molestias son las mismas.

Bueno, sea resfrío o resfrío con brote, no hay nada que pueda hacer más que esperar que se me pase. Así es que aquí estoy en la oficina, tratando de capear el calor y haciendo como si nada pasara. Lo malo es que la congestión y la voz con sonido nasal no me la quita nadie. ¿Será que el Avonex hace que los resfriados duren más? Me comprometo a estudiar como funciona este remedio para evaluar si influye o no en que este resfriado no se me quite.

No hay comentarios: