martes, 22 de julio de 2008

Estoy con licencia... y con brote

Fui a la consulta de la psiquiatra porque he estado con algunos problemas para dormir. Creo que recién me está pasando la cuenta el estres que viví hace unas semanas por lo que le pasó a mi hijo.

La psiquiatra me encontró relativamente bien, pero me recalcó que no puedo seguir así porque mi enfermedad se activa con el estado anímico.

La verdad empecé con molestias en el ojo izquierdo el lunes y la Claudita y la Karina me aconsejaron consultar al doctor porque les pareció que podía tener una neuritis óptica. Así es que obediente me vine a consulta el jueves y el doc me dijo que me encontraba bien del examen neurológico, pero que me hiciera una resonancia de cerebro al tiro por si acaso. Me llamó luego y dijo que a primera vista no se veía actividad así es que me fuera a la casa tranquila.

Hoy en la mañana me llamó otra vez y me dijo que revisó el examen con el radiologo y parecía que había algo de actividad así es que por si acaso mejor me quedaba al tiro internada. Así es que aquí estoy con los pulsos de corticoides hasta el domingo.

Estoy aburrida y lo peor es que tengo lesiones nuevas en la RM que nunca presentaron sintomas. Y el doctor me quiere cambiar al Daclizumab porque dice que con ese remedio la enfermedad se frena en el 60% de los casos y como casi no tengo secuelas, él quiere que permanezca así (nunca había oido hablar de ese remedio).

Bueno, es lo que hay por ahora. Yo quiero puro irme, estoy más aburrida...y recién me puedo ir el Domingo...buaaaaaaaaaaaa...

Bueno, pero me siento bien, a pesar de las lesiones y el brote y creo que eso es lo importante... silla de ruedas, te aviso que tendras que esperarme un poco más...

Besos a todos, ojala que estén todos bien... (estoy en la clínica las condes en la habitación 415 hasta el domingo).

No hay comentarios: