lunes, 21 de julio de 2008

Se acerca, se acerca...

...mi control semestral... en agosto, resonancia magnética, examenes de sangre, examenes a la vista y psiquiatra... al menos estas visitas al médico son por mi enfermedad... espero que siga siendo así por varios años y que mis hijos, mi marido y mi madre sigan sanos por muuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Espero que sólo sea mi enfermedad una razón para visitar la clínica...

Hoy le hicieron un examen de sangre a mi niño y él, valiente, me decía que le dolía la aguja pero no trataba de sacar el brazo ¡Ese es mi superheroe!

1 comentario:

El Llanero Solitario dijo...

jejeje pareces un niño en edad escolar con tantos examenes :P

Valiente tu niño, seguro que ha aprendido de su "supermama"

Un abrazo y espero que en el control semestral vaya todo muy bien.