jueves, 11 de septiembre de 2008

Llamado telefónico

Hoy me llamaron desde el laboratorio que fabrica el Avonex (me llaman cada cierto tiempo) para preguntarme como estaba. Tuve que contarle lo que había pasado últimamente y que tenía dos lesiones nuevas y una más grande. Se notó en su voz que se asustó. Le dije que en octubre me harían nuevos examenes y que ahí decidirían si me retiraban o no el medicamento.
Pero bueno, el año pasado en el brote grande que me dio, que me duró como 2 meses, tenía más de 20 lesiones activas, no de gran tamaño (salvo una), pero eran muuuuuchas. Increiblemente no tenía casi sintomas, salvo de aquella que era más grande que me afecto la coordinación de los ojos.
Las nuevas lesiones que tengo son pequeñas también. Creo que debo ser más positiva y no asustarme tanto.

No hay comentarios: