sábado, 18 de febrero de 2012

Control

Bueno, aquí en Chile estamos en verano. Un verano terriblemente caluroso. Pero ya nos estamos acercando a marzo, cuando se supone que cambia un poco el clima, los niños regresan a clases y de alguna forma retomamos la rutina de siempre.

Las vacaciones estan llegando a su fin, aunque para mi parecen eternas con el calor (mas encima se nos ocurrio ir por 11 dias a Mexico, que se supone estan en invierno, pero de frio o lluvia NADA, 28° o 30° todos los días, pero una belleza increible el lugar).

Bueno, reconozco que despues de lo mal que estuve en las vacaciones del 2011, pase un muy buen año donde aparentemente mi enfermedad me dio un descanso... digo "aparentemente" porque hace unos dias tuve control, con resonancia incluida y me aparecieron como 3 lesiones nuevas y una activa en este momento ... Y YO NO ME HE DADO NI CUENTA... No se si es bueno o malo eso. Mi enfermedad sigue ahí, latente, aunque yo no me de cuenta...

Lo malo es que la doctora empezó de nuevo con el temita del tysabri... fue la razon por la que dejé al primer doctor, porque su única alternativa era ese bendito remedio... que dismuye bastante los brotes... pero que tiene un pequeño efecto colateral: LA MUERTE.

Y yo no quiero agregarle a mi vida más riesgos de muerte que los que ya tengo, que dicho sea de paso son los que tenemos todos (tener un accidente en auto, que te atropellen, que te de cancer... etc).

Por ahora me molesta incluso que me pregunten. Hoy la respuesta es NO. Quizás después cambie de parecer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Llevo 3 años hace este mes poniéndome Tysabri, y si quieres saber mi opinión, creo que es lo mejor que me ha podido pasar... llevo ya 3 años y medio sin brotes, me han desaparecido lesiones y físicamente estoy mejor que antes de ponérmelo... tengo anticuerpos del virus desde hace 6 meses o así pero pese a eso no me quitan el tratamiento porque estoy controlada y de momento sigue siendo mucho más lo bueno, hasta que no tenga ningún síntoma raro que me alerte, estoy super tranquila... Aparte de ganar en calidad de vida he ganado en salud, por mi parte, recomendable 100%

gabriela dijo...

¿Tres años! Me parece que ya pasaste el límite peligroso...Ojo con la

Leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP).

Anónimo dijo...

Soy consciente de ello, pero no me preocupa, tengo mis controles y mientras no haya novedad, todo sigue estable y según lo esperado... Dicen que quien no arriesga no gana, no? y yo con Tysabri he ganado muuucho...

Roberto dijo...

Estimados lectores, me atrevo a escribir sobre los dispositivos Bioness (www.bioness.com) a fin de poner en conocimiento un dispositivo de alta tecnologia para la rehabilitacion, especificamente para las personas que tienen dificultad para caminar. Para mas informacion se puede llamar al 88845202.
Roberto