lunes, 18 de febrero de 2013

Mareos

Lamentablente me quedo una secuela muy molesta del brote que tuve en el verano del 2011: unos mareos que me dan cuando me canso mucho o cuando hace mucho calor (como ahora, que estamos en pleno verano)...

Pero en fin, es lo que hay...

12 comentarios:

Joaquin Pipinich dijo...

fuerza mi nombre es joaquin de mendoza, tengo 14, y mañana me hacen una 5 ta resonancia, xque desde el 27 de enero estoy internado por visión doble y mareos, ahora me vio la dra. tenembaun (luego fíjate quién es, una eminencia en casos de EM), vio UNA lesión de 12 mm y dijo qué tengo una posible placa desmielinizante, y ya descartaron encefalomielitis y no cuadra con cáncer, asique yo pienso que tengo EM. fuerza

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alba Bermúdez y soy estudiante de Bachillerato. Un familiar muy cercano es paciente de Esclerosis Múltiple y es por eso que escogí como tema de mi Trabajo de Investigación la Esclerosis Múltiple (los factores que ayudan a los enfermos a convivir con la enfermedad y los nuevos avances en el tratamiento de esta). Para verificar o desmentir mi hipótesis, debo realizar una encuesta de 14 sencillas preguntas necesarias para realizar correctamente el trabajo y llegar a ciertas conclusiones. Clicando sobre el link que aparece a continuación (o copiandolo en la barra de navegación)se accede a la encuesta, que es rápida y fácil de responder. Le agradezco de antemano su ayuda y colaboración. Muchas gracias.
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=a/vpKXIE2dA=

Osvaldo dijo...

Como estudio medicina me interesa conocer como es la situación diaria de personas con esta enfermedad. Luego de pasar las vacaciones de invierno en chile voy a ponerme en contacto para aprender mas sobre ello

Luis Estrada dijo...

Te llegaste a hacer la Ceragem?

Jose Ordenes dijo...

LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE TIENE SOLUCIÓN, DE HECHO NO ES UNA ENFERMEDAD. EL TRATAMIENTO ESTA EN FASE EXPERIMENTAL, NO ES INVASIVA Y NO TIENE CONTRA INDICACIONES, VISITEN LA PAGINA.

jordene6.wix.com/solucion-esclerosis

aexemorg dijo...

Siento mucho tu estado. Por el nombre de tu blog veo que tu esclerosis es de las más duras. Yo tengo la EMPP.

Te invito a mi blog. Somos una asociación. AEXEM

Un abrazo.

http://aexemorg.blogspot.com.es/

Pixie del arcoiris dijo...

Hola, a mi me diagnosticaron hace 2 años pero la padezco dese hace 3 solo he tenido 2 brotes fuertes, y ahora estoy estable me inyecte interferon por 1 año y lo deje porque me hacia mas daño ami que a la EM y ultimamente he empezado a sentir los sintomas de cansancio y mareos, vertigos son horribles porque se nota cuando los tengo, llevo un año tratandome con vitaminas, y Omega 3 pero lo que va del 2014 no me he cuidado nada y entonces los sintomas comenzaron a aparecer poco a poco, entonces comenzare de nuevo con el omega 3 y la curcuma pero no cualquier omega, recomiendo mucho nordic naturals es caro, pero es tiene buena calidad, y puedo decir que el año que lo tome estuve exelente me recupere de las secuelas, y ahora que lo deje de tomar uff no puedo con mi alma ultimamente aunque este acostada todo el dia me siento exausta.

Marianela Crochenci dijo...

Hola, soy marianela. Tengo 25 años y hace unos cuantos meses me.diagnosticaron síndrome desmielinizante aislado de alto riesgo. Me medicaron unos meses con interferon b1a pero no lo tolere. Ahora sin medicación. Hoy por primera vez tengo síntomas de vértigo y mareos. Puede ser a causa del síndrome?

Mabel Cortes dijo...

Es probable que si...

Cleverly IP dijo...

Que pasa si no te inyectas el interferon

Van crash Dj dijo...

Hola compañeros yo yevo mas de 10 años con la esclerosis y mucho tiempo tardaron en diagnosticarmela tengo brote craneal y medular y e vivido bien todo lo que he podido tirando para delante solo tomando gabapentina y compllejos vitaminicos pero aunque tenga dolores lo que peor llevo son los mareos e inestabilidad, si alguien le han mejorado los mareos le agradeceria que me contase y tambien para ayudar dejo aqui mi correo ; vancrashdj@gmail.com saludos y mucho animo!

karlita dijo...

Te dan más brotes y muchas lesiones. Donde en 5 años puedes quedar en silla de ruedas y otros 5 y postrado en cama.