viernes, 18 de enero de 2008

Hoy me atrevo a contar

El día que me disgnosticaron Esclerosis Múltiple será un día que no creo olvidar jamás. Hasta hoy no me había atrevido a escribir sobre mi enfermedad. Pero hablar de ella me ha ayudado a manejar un poco el miedo que le tengo. Entonces pienso que si escribo de ella y de mi, de su existencia en mi vida, creo que será más fácil enfrentar lo que sea que me toque vivir en el futuro. Tengo mucho que decir. Espero poder escribirlo. Pero con tiempo.
Esto ya fue un avance...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, a mi padre le diagnosticaron EM hace un año. Su tratamiento ha sido el rebif, pero parece no haberle hecho nada. Le ha afectado mucho cognitivamente, es donde más degeneración ha tenido. Los médicos dicen que no es normal. En Septiembre conseguimos que le pusieran el Tysabri, y actualmente llevamos ingresados 2 meses, por un fuerte brote que ha tenido. Me gustaría saber si conoceís algún caso en el que la enfermedad haya afectado mucho cognitivamente. gracias