martes, 25 de marzo de 2008

Demasiadas cosas que hacer

Esta semana tiene que llegar la cama que compré. Hay que sacar la antigua para poner la nueva y tengo que comprar el colchon todavía.

También tengo que comprar los pasajes para poder salir el fin de semana del 1° de mayo. Y arrendar el hotel.

Me falta ir al Mampato a arrendarlo para el 19 de abril y poder celebrarle el cumpleaños a la Javi.

Aun no llevo a la Matilde a vacunarse, estoy pasada en un mes con la vacuna.

Tengo que formalizar el reclamo por el telefono porque ya cumplió un mes que no funciona...y más encima me están cobrando los sinverguenza.

El 4 llega mi prima de Francia.

Esta semana tengo hora al oftalmólogo, al neurólogo y al psiquiatra por mi control trimestral de la esclerosis múltiple. Además que el miercoles tengo que pincharme...

Hoy hay reunión de apoderados en el colegio de la Javiera.

Tengo que cambiarle los pantalones que le compré, son talla 6 y le quedan grandes.

Ayer empecé mi dieta "de comer solo cosas sanas". Espero que resulte porque quiero quitarme uno 10 kilos de encima.

Y tengo que hacer una presentación de un tema que no cacho nada...así es que a estudiar se ha dicho...

No hay comentarios: