jueves, 20 de marzo de 2008

Me siento maaaaaaal!

Ayer me toco mi pinchazo semanal, así es que como siempre me traje mi remedio a la oficina y como a las 17:00 me fui para la clínica para que me pusieran la inyección. Siempre me pincha la señora Ana María, que es un encanto y además tiene unas manos de angel...
Cuando llegué, hice el ingreso y me dicen que la señora Ana María esta ocupada y que estará libre como en una hora más. Me preguntan si la espero o me atiendo con otra persona. Pensé que una hora era demasiado, así es que pedí que me hagan pasar no más...debí haber esperado.
Me atiende Milena, que ya me había atendido una vez antes y me prepara como siempre para pincharme en la pierna, la derecha esta vez. Para mi mala suerte, como ya me había pasado una vez antes, la ajuga venía con la punta media roma y esta niña entierra la aguja super rápido...debo reconocer que sentí que me estaban matando. Me arrepentí tanto de no haber esperado a la Sra. Ana María...
Obviamente llegué medio coja a la casa. Los malestares no fueron tantos, me tomé una aspirina y gracias a Dios dormí como reina. Pero me dolió tanto la pierna que me dio tanta lata tener que inyectarme siempre...¿será muy irresponsable no medicarse más? Ayyy... es que ayer se me olvidó tomarme el antidepresivo y estuve un poco triste...hoy no ando mucho mejor de ánimo...

1 comentario:

El Llanero Solitario dijo...

Un abrazote enorme y a subir ese ánimo. Considero que no hay mejor antidepresivo que la compañia de tus seres queridos, asi que imagino que despues del fin de semana estaras mucho mejor.

¿Irresponsable no medicarse? prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no hice.