viernes, 28 de marzo de 2008

Guau!!!

Hoy tuve mi control con el neurologo. Reconozco que empezó más o menos porque yo ya estaba muy nerviosa y él tuvo una emergencia así es que me atendió muy tarde.

Naturalmente me hizo el examen de rutina, los reflejos, la coordinación, el equilibrio y, según sus propias palabras, estaba todo perfecto. Me reviso los ojos y resulta que no tengo nada. Me miró como si fuera un caso clínico y me dijo "es increible como te recuperaste".

Nos sentamos a conversar y me dio un aliento de esperanza cuando me dijo: "Si sigues así, en dos años más sin brotes y sin nuevas lesiones presentes en la resonancia, te puedo quitar el tratamiento". Guau.

La pregunté si puedo tener hijos (una vez ya me había dicho que no) y me dijo: "Por supuesto, si estás estupendo". GUAU.

No se si estaré así de bien siempre o no, pero quiero creer que sí. Si me quitan el tratamiento fantástico, si no, tendré que llevarlo lo mejor posible. Me siento bien después del control. Quizás la enfermedad vuelva y el doctor de equivoque, pero mientras no sea así, voy a pensar que todo lo que dijo pasará...

2 comentarios:

El Llanero Solitario dijo...

Hola Mabel, te tenía abandonada y hacia tiempo que no me pasaba a leerte.
Me alegro un montón de que en la visita con el neurologo hubiesen tantas buenas noticias.
Jejeje, me rio de tu neurologo cuando hace unos meses te dijo que estabas loca por plantearte el tener más niños.

Unknown dijo...

Hola:
Creo que es muy sano escribir lo que nos pasa, esta es una enfermedad que es una compañera de viaje, que a ratos esta tranquila y en otras ocasiones se porta mal por decirlo asi, pero sabes nosotras la tenemos a ella, y debemos controlarla, y nunca dejar de soñar en que vamos a estar bien...cariños.
clau