martes, 11 de marzo de 2008

Sólo pensamientos...

Hace algún tiempo que no escribo. Me he sentido tan bien últimamente, que hasta me da miedo pensarlo para que no vaya a pasar algo...
Los pinchazos del Avonex ya dejaron de ser una tortura. Ya casi no me duele la cabeza y de la inyección ni me acuerdo, salvo el día que tengo que ponermela. No he tenido brotes y físicamente me siento sana.
Quiero sentirme así siempre. No quiero tener más brotes. Me voy a cuidar para vivir mi vida lo mejor posible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno como ya habia mensionado me diagnosticaron en el año 2006 en noviembre y tuve 2 empujes grandes con una diferencia de 25 dias mas o menos uno con el otro, desde diciembre del 2006 hasta el 17 de abril del 2007 tenia un empuje cada 15 o 20 dias mas o menos lo que ya estaba en un estado de gravedad critico, en las resonancia ya solo se podia ver que el cerebro no daba mas de leciones estuve internada todo ese tiempo, porque no tenia ni sencibilidad para orinar lo cual me hacia en la ropa y fue cuando comence con avonex y hoy en dia ya hace 3 años que me inyecto y tengo solo 1 o 2 empujes por año y he mejorado muchisimo